Cargando...

Postdoctorado en Liderazgo para la Gestión e Innovación Educativa en una Sociedad Inclusiva

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Este programa es desarrollado en modalidad intensiva durante los meses de Enero y Julio en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diploma de Postdoctorado en Gestion e Innovacion Educativa en una Sociedad Inclusiva
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: Enero 2020 a confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Proponer, diseñar y realizar, investigaciones orientadas al perfeccionamiento de los procesos relacionados al ambito educativo.
  2. Impartir docencia de alto nivel en cursos de postgrado.
  3. Asesorar Tesis y Trabajos de investigacion a nivel de maestrias y doctorado.
  4. Generar publicaciones sistematicas a partir de investigaciones realizadas.
  5. Diseñar, gestionar y ejecutar y evaluar proyectos educativos encaminados a incrementar la calidad de la educacion en diferentes ambitos y niveles.
  6. Ejercer un liderazgo efectivo en su entorno inmediato.

Objetivo de la carrera

*Formar docentes con autonomia investigativa en el campo de la educacion con capacidades analiticas, innovadoras y criticas que aporten a la compresion del proceso educativo. *Formentar la investiacion sobre la administracion educativas, en los procesos de gestion de calidad permanente y de las nuevas tecnologias en los procesos educativos. *Desarrollar competencias profesionales inherentes al campo de la investigacion academica que les permitan enfrentar con exito los complejos retos de la educacion actual. *Promover la solucion de problemas educativos, mediante la aplicacion de modelos metodologicos de evaluacion, intervencion y transformacion que posibiliten el mejoramiento de la calidad en la educacion. *Promover una actitud cientifica hacia el proceso educativo, propiciando condiciones para emprender proyectos de investigacion en el area. *Conocer y aplicar las claves para una sociedad inclusiva en el sistema educativo: Educacion para todas las personas.

• Gestión e innovación educativa
  • Metodologías docentes innovadoras
  • Educación para todas las personas: innovar para incluir
  • Taller avanzado de investigación I
  • Taller avanzado de investigación II
  • Evaluación del producto investigativo.
  • Aportaciones
  • Investigación tutelada
  • Publicación de trabajo final de postgrados

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Lineas de investigación

• La gestion educativa como gestion del conocimiento.
  • Gestion de la calidad educativa.
  • Innovacion y Desarrollo Organizacional y administrativo.
  • Gestion y Desarrollo Institucional.
  • Educacion para todas las personas: Desarrollo curricular inclusivo.
  • Desarrollo curricular innovador.
  • Las TIC aplicadas al aprendizaje.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter