Cargando...

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

La carrera de Marketing es una de las más buscadas por futuros profesionales. Esto se debe a su amplio campo de acción cumpliendo con el rol de asesor o consultor, ya sea dentro de una empresa como externo.    

  • Título: Lic. En Marketing y Publicidad
  • Duración: 5 años
  • Inicio de clases: 5 de marzo

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

  1. Desarrollar la gestión del marketing en organizaciones nacionales e internacionales y en entidades públicas y privadas.
  2. Analizar e interpretar las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor y comprender los factores que motivan la decisión de compra.
  3. Asesorar, planificar y proponer soluciones en el campo de la comercialización de productos y de la creación publicitaria.
  4. Desarrollar competencias de emprendedor en la creación de nuevos negocios que operen en distintos mercados y entornos culturales.
  5. Desarrollar el diseño y la ejecución de proyectos publicitarios.
  6. Evaluar el entorno y sus cambios en la búsqueda de oportunidades comerciales para la organización.
  7. Analizar las diferentes teorías económicas y empresariales que explican la gestión comercial.
  8. Diseñar y aplicar las diferentes técnicas de investigación de marketing.

Plan de estudios

Primer Semestre

Segundo Semestre

Tercer Semestre

Cuarto Semestre

Campo Laboral

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Formar profesionales que cuenten con las competencias y habilidades genéricas y específicas necesarias para desarrollar exitosamente las funciones propias del área de marketing y la comunicación en cualquier organización desde una perspectiva integral y práctica, enfocada hacia un entorno global y cambiante, capaz de identificar y analizar las necesidades y oportunidades que ofrece el mercado y planificar de forma eficiente los objetivos, armonizando las capacidades y recursos en la gestión del marketing de la organización tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter