Cargando...

Maestría en Marketing y Dirección Comercial

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa intensivo de una vez por semana de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Master en Marketing y Dirección Comercial
  • Duración: 2 años
  • Inicio de clases: Enero

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

1. Manejar en forma eficiente y eficaz las técnicas de obtención de información de marketing y aplicar a la gestión empresarial.
  2. Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
  3. Orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
  4. Formular políticas de marketing adecuadas a la estrategia competitiva de la empresa.

• Marketing Management
  • Plan de Marketing de la Gestión Empresarial
  • Metodología de la Investigación Social
  • Tecnología de la Información y sus Aplicaciones.
  • Planificación y Gestión Estratégica
  • Planificación y Control Financiero
  • Gerencia de Comercialización
  • La Gestión del Marketing de Servicios

• Sistema de Información Gerencial Empresarial
  • Marketing Internacional Avanzado
  • Taller para la elaboración del Trabajo Final
  • Comportamiento Humano y Desarrollo Organizacional.
  • Análisis del Entorno Económico
  • Trabajo Final: Maestría en Marketing y Dirección Comercial

Acreditación Internacional ACBSP

La ACBSP es una agencia acreditadora internacional, con sede principal en los Estados Unidos. Actualmente son miembros de más de mil universidades en todo el mundo en donde alrededor de 900 universidades están acreditadas y cerca de 170 están como candidatas a acreditación institucional.

Más Información sobre ACBSP

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Desarrollar en los participantes los conocimientos y prácticas esenciales que permitan analizar las principales decisiones que enfrentan los gerentes de marketing y la alta gerencia en su esfuerzo por armonizar los objetivos, capacidades y recursos de la Organización con las necesidades y oportunidades de mercado.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter