Cargando...

Maestría en Contabilidad y Auditoría

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa de dos veces por semana de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Magister en Contabilidad y Auditoría
  • Duración: 2 años
  • Inicio de clases: Enero

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

1. Atender las cuestiones cada vez más relevantes tales como la interpretación de la información financiera y contable, la planificación y organización de sistemas asociados y las consecuencias que esta información produce.
  2. Analizar el negocio en las organizaciones modernas y los cambios que se producen en el entorno y recomendar la adopción de medidas optativas adecuadas.
  3. Aplicar a su gestión profesional los avances en la contabilidad y auditoría; y los pronunciamientos de los organismos internacionales.

• Auditoría de Gestión
  • Contabilidad Financiera Avanzada
  • Normas Internacionales de Información Financiera
  • Auditoría Financiera
  • Normas Internacionales de Auditoría
  • Auditoría en Ambientes Tecnológicos
  • Práctica Profesional (Caso Integral de Auditoría)

• Metodología de la Investigación Social
  • Desarrollo Organizacional
  • Taller para la elaboración del Trabajo Final
  • Trabajo Final: Maestria en Administración y Dirección Financiera
  • Los Nuevos Cambios en Tributación
  • Planificación y Control Financiero

Acreditación Internacional ACBSP

La ACBSP es una agencia acreditadora internacional, con sede principal en los Estados Unidos. Actualmente son miembros de más de mil universidades en todo el mundo en donde alrededor de 900 universidades están acreditadas y cerca de 170 están como candidatas a acreditación institucional.

Más Información sobre ACBSP

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Formar profesionales creativos e innovadores con sólida información científica y técnica contable, para un exitoso desempeño profesional, con un amplio dominio de los procesos de control operativo, de gestión, financiero y tributario; y con capacidad para el examen y verificación de operaciones, documentos y trámites.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter