Cargando...

Maestría en Derecho

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Este programa es desarrollado en modalidad intensiva durante los meses de Enero y Julio en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Magister en Derecho
  • Duración: 2 años
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Resolver conflictos vinculados con los campos tecnológicos, económicos, comerciales y administrativos en el ámbito del derecho internacional.
  2. Podrán desempeñarse como profesionales en organismos internacionales, en empresas vinculadas con el comercio exterior.
  3. ONGs y diversas organizaciones e instituciones que se proyecten en el ámbito regional y mundial.

Contenido del Curso

• Metodología de la Investigación Científica
  • Fundamentos del Derecho de la Integración Económica
  • Fundamentos del Derecho Internacional Público
  • Teoría de las Relaciones Internacionales
  • Derecho Constitucional Comparado
  • Oratoria y Redacción Forense
  • Talleres y Workshops Temáticos de Maestría I
  • Talleres y Workshops Temáticos de Maestría II
  • Talleres y Workshops Temáticos de Maestría III
  • Derechos Humanos Internacional

• Fundamentos del Derecho en la Red Informática Internacional
  • Arbitraje y Mediación en las Relaciones Internacionales
  • Derecho Administrativo Internacional
  • Contratos Internacionales
  • Taller de Elaboración de Tesis I
  • Taller de Elaboración de Tesis II
  • Publicación Científica
  • Presentación y Defensa de Tesis

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Permitir que los cursantes profundicen en el conocimiento de las principales corrientes contemporáneas, así como en el estudio del Derecho Internacional. Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender el proceso de formación y las transformaciones de la normativa jurídica internacional. Permitir que los educandos puedan evaluar las tendencias que marcan el desarrollo de la política mundial, basada en el desarrollo del Derecho Internacional.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter