Cargando...

Doctorado en Ciencias de la Educación

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa sábados de 8:00 a 13:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Doctor en Ciencias de la Educación
  • Duración: 2 años
  • Inicio de clases: Enero

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Desarrollar investigaciones en forma autónoma, aplicables a la realidad educativa local, nacional o internacional, a ser publicadas en portales, educativos y revistas científicas de reconocido prestigio internacional.
  2. Proponer, elaborar y llevar a cabo proyectos educativos y desempeñarse en funciones de investigación o docencia en Instituciones Educativas de nivel superior nacional o internacional.

• Organización de Instituciones Educativas
  • Educación para la diversidad
  • Teorías Pedagógicas y su Relación con la Praxis Educativa
  • Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
  • Seminario Temático Avanzado I
  • Seminario Temático Avanzado II

• Metodologías y Líneas de Investigación en Educación I
  • Metodologías y Líneas de Investigación en Educación II
  • Investigación Tutelada
  • Publicación Científica I
  • Tesis Doctoral

Acreditación Internacional ACBSP

La ACBSP es una agencia acreditadora internacional, con sede principal en los Estados Unidos. Actualmente son miembros de más de mil universidades en todo el mundo en donde alrededor de 900 universidades están acreditadas y cerca de 170 están como candidatas a acreditación institucional.

Más Información sobre ACBSP

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Contribuir a la formación y fortalecimiento de una comunidad científica formada por académicos y alumnos capaces de producir conocimiento en el ámbito educativo a fin de actualizarlos y disponerlos hacia problemáticas vinculadas con las prácticas educativas, enfatizando la articulación entre teoría y práctica como fuente de conocimiento pertinente a cada contexto socio-cultural. Generar un grupo de profesionales con sentido valórico, crítico, creativo e innovador, altamente capacitado en los avances teórico-metodológicos en el ámbito de la educación a fin de que contribuya con el cambio educativo en el que se halla comprometido el país.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter