Cargando...

Doctorado en Administración de Empresas

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa intensivo de dos veces por semana de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Doctor en Administración de Empresas
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: A confirmar

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

1. Producir aportes originales en las áreas del conocimiento científico establecidas en las líneas de investigación del Programa.
  2. Actuar en instituciones de enseñanza superior estimulando la investigación de calidad y relevancia.
  3. Realizar investigaciones socialmente relevantes y de aporte significativo dentro del campo de la Administración.
  4. Contribuir con el desarrollo sustentable de la región , atendiendo las demandas de los diferentes tipos de organizaciones.
  5. Aplicar los conocimientos adquiridos para diseñar soluciones a problemas complejos en las áreas de mayor actualidad en su campo profesional.

Objetivo de la carrera

El programa de Doctorado en Administración tiene como objetivo formar doctores plenamente calificados para la docencia en educación superior y para el desarrollo de investigaciones científicas socialmente relevantes y de aporte significativo en el área de la Administración.

Contenido del Curso

• Metodología y líneas de investigación en administración
  • Gestión de la innovación y líneas de investigación de la gestión de I+D+I
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II
  • Análisis organizacional y líneas de investigación en administración estratégica
  • Economía y líneas de la investigación en integración económica regional e internacional

• Tecnologías de la información e investigación del efecto organizativo en las TICs
  • Docencia Universitaria
  • Taller de tesis doctoral
  • Publicación Científica I
  • Investigación tutelada
  • Tesis Doctoral

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter