Cargando...

Doctorado en Administración

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Este programa es desarrollado los dias Lunes y Miercoles de 19:00 a 22:00 hs en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Doctor en Administración
  • Duración: 2 Años
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Producir aportes originales en las áreas del conocimiento cientifico establecidas en las lineas de investigación del programa.
  2. Actuar en instituciones de enseñanza superior estimulando la investigación de calidad y relevancia.
  3. Realizar investigaciones socialmente relevantes y de aporte significativo dentro del campo de la Administración.
  4. Contribuir con el desarrollo sustentable de la región, atendiendo las demandas de los diferentes tipos de organizaciones.
  5. Aplicar los conocimientos adquiridos para diseñar soluciones a problemas complejos en las áreas de mayor actualidad en su campo profesional.

Objetivo de la carrera

• Docencia Universitaria
  • Gestión de la innovación y líneas de investigación de la gestión de I+D+I
  • Análisis organizacional y líneas de investigación en administración estratégica
  • Tecnologías de la información e investigación del efecto organizativo en las TICs
  • Economía y líneas de la investigación en integración económica regional e internacional
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II
  • Metodología y Líneas de Investigación en Administración
  • Taller de Tesis Doctoral
  • Publicación Científica

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter