Cargando...

Doctorado en Administración

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Este programa es desarrollado en modalidad intensiva durante los meses de Enero y Julio en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Doctor en Administración
  • Duración: 2 años
  • Inicio de clases: A confirmar

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

1. Producir aportes originales en las áreas del conocimiento científico establecidas en las líneas de investigación del Programa.
  2. Actuar en instituciones de enseñanza superior estimulando la investigación de calidad y relevancia
  3. Realizar investigaciones socialmente relevantes y de aporte significativo dentro del campo de la Administración.
  4. Contribuir con el desarrollo sustentable de la región, atendiendo las demandas de los diferentes tipos de organizaciones.
  5. Aplicar los conocimientos adquiridos para diseñar soluciones a problemas complejos en las áreas de mayor actualidad en su campo profesional.

Objetivo de la carrera

Contenido del Curso

• Gestión de la innovación y líneas de investigación de la gestión de I+D+I
  • Análisis organizacional y líneas de investigación en administración estratégica
  • Tecnologías de la información e investigación del efecto organizativo en las TICs
  • Docencia Universitaria
  • Economía y líneas de la investigación en integración económica regional e internacional
  • Seminario de Investigación I

• Seminario de Investigación II
  • Metodología y líneas de investigación en administración
  • Taller de tesis doctoral
  • Publicación Científica I
  • Publicación Científica II
  • Investigación Tutelada
  • Tesis Doctoral

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter