Cargando...

Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa intensivo de dos veces por semana de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diploma en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos
  • Duración: 4 meses
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

1. Manejar conceptual y teóricamente los temas de Gestión Pública y privada
  2. Diseñar y aplicar estrategias para el manejo eficiente de los Proyectos de las organizaciones públicas y privadas.
  3. Manejar los conceptos de transparencia, participación y rendición de cuentas en la eficiente gestión de los recursos descentralizados y finanzas públicas y privadas.
  4. Evaluar Proyectos de inversión/desarrollo con la aplicación del contenido desarrollado.
  5. Identificar oportunidades de Proyectos.
  6. Formular Proyectos de inversión.
  7. Realizar estudios técnicos, de mercado y evaluaciones financieras.
  8. Desarrollar planes de negocios y valorar empresas.

• Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos.

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Obtener formación integral y práctica sobre los conceptos en el proceso de diseño de proyectos como: Sostenibilidad, Desarrollo, Cooperación al Desarrollo, Políticas de desarrollo, Gestión, Monitoreo y Evaluación, entre otros temas. Adquirir destrezas en el manejo de instrumentos de análisis y de apoyo técnico en la formulación y evaluación de proyectos. Evaluar la viabilidad financiera de un proyecto aplicando las diferentes técnicas y métodos en el cálculo de los criterios de evaluación de un estudio financiero. Desarrollar en el estudiante la capacidad de análisis para la toma de decisiones en la asignación de recursos entre alternativas de inversión.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter