Cargando...

Diplomado en Protocolo, Imagen y Eventos

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

El diplomado consiste en 7 módulos mensuales:  4 Módulos extensivos sábados de 8:00 a 13:00 hs. y 3 Módulos intensivos viernes de 16:30 a 22:00 hs sábados de 8:00 a 17:30 h. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diploma en Protocolo, Imagen y Eventos
  • Duración: 7 meses
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Desempeñarse en el campo del Protocolo y Eventos con desenvolvimiento y naturalidad, temple, decisión y capacidad de liderazgo.
  2. Dominar la redacción ejecutiva, administrativa y protocolar.
  3. Expresarse correctamente sobre la base de una Oratoria dinámica, acorde con el Protocolo actual.
  4. Dominar las normas de comportamiento social.
  5. Resolución de situaciones imprevistas.
  6. Coordinar la organización y la ejecución de actos oficiales, empresariales y sociales.
  7. Programar correctamente todo tipo de reuniones.
  8. Organizar conferencias, conferencias de prensa, congresos, jornadas y seminarios.
  9. Asesorar a superiores respecto de la imagen personal y el lenguaje corporal.
  10. Supervisar y asesorar en materia de técnicas de Protocolo, Imagen y Eventos de todo tipo.
  11. Redactar invitaciones, notas, informes, dictámenes, memorandos, partes, etc., de acuerdo con las reglas del Ceremonial escrito, público, social y empresario.

Objetivo de la carrera

Adquirir la capacidad organizativa y de asesoramiento para todas las ceremonias de carácter oficial, congresos de toda índole y nivel, comidas y recepciones públicas y privadas, actos académicos, conmemorativos y de homenaje, y para las múltiples actividades de la vida empresarial. Adquirir el conocimiento de técnicas, normas, usos y prácticas nacionales e internacionales para un desarrollo idóneo en el ejercicio de funciones y asesoramiento, y sobre los Símbolos Patrios nacionales y extranjeros. Adquirir técnica y práctica en el correcto ejercicio del idioma castellano oral y escrito.

• Teoría General del Ceremonial.
  • Logística Organizativa General.
  • Normativa Protocolar Nacional.
  • Culturas y Ceremonial Comparado.
  • Teoría de la Mesa y Planimetría Protocolar.
  • Organización de Eventos y Congresos.
  • Imagen y Logística Personal.

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter