Cargando...

Diplomado en Protocolo, Imagen y Eventos

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

El diplomado consiste en 7 módulos mensuales:  4 Módulos extensivos sábados de 8:00 a 13:00 hs. y 3 Módulos intensivos viernes de 16:30 a 22:00 hs sábados de 8:00 a 17:30 h. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diploma en Protocolo, Imagen y Eventos
  • Duración: 7 meses
  • Inicio de clases: Enero

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Desempeñarse en el campo del Protocolo y Eventos con desenvolvimiento y naturalidad, temple, decisión y capacidad de liderazgo.
  2. Dominar la redacción ejecutiva, administrativa y protocolar.
  3. Expresarse correctamente sobre la base de una Oratoria dinámica, acorde con el Protocolo actual.
  4. Dominar las normas de comportamiento social.
  5. Resolución de situaciones imprevistas.
  6. Coordinar la organización y la ejecución de actos oficiales, empresariales y sociales.
  7. Programar correctamente todo tipo de reuniones.
  8. Organizar conferencias, conferencias de prensa, congresos, jornadas y seminarios.
  9. Asesorar a superiores respecto de la imagen personal y el lenguaje corporal.
  10. Supervisar y asesorar en materia de técnicas de Protocolo, Imagen y Eventos de todo tipo.
  11. Redactar invitaciones, notas, informes, dictámenes, memorandos, partes, etc., de acuerdo con las reglas del Ceremonial escrito, público, social y empresario.

• Teoría General del Ceremonial.
  • Logística Organizativa General.
  • Normativa Protocolar Nacional.
  • Culturas y Ceremonial Comparado.
  • Teoría de la Mesa y Planimetría Protocolar.
  • Organización de Eventos y Congresos.
  • Imagen y Logística Personal.

Acreditación Internacional ACBSP

La ACBSP es una agencia acreditadora internacional, con sede principal en los Estados Unidos. Actualmente son miembros de más de mil universidades en todo el mundo en donde alrededor de 900 universidades están acreditadas y cerca de 170 están como candidatas a acreditación institucional.

Más Información sobre ACBSP

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Adquirir la capacidad organizativa y de asesoramiento para todas las ceremonias de carácter oficial, congresos de toda índole y nivel, comidas y recepciones públicas y privadas, actos académicos, conmemorativos y de homenaje, y para las múltiples actividades de la vida empresarial. Adquirir el conocimiento de técnicas, normas, usos y prácticas nacionales e internacionales para un desarrollo idóneo en el ejercicio de funciones y asesoramiento, y sobre los Símbolos Patrios nacionales y extranjeros. Adquirir técnica y práctica en el correcto ejercicio del idioma castellano oral y escrito.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter