Cargando...

Diplomado en Gestión de Cooperativas

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa intensivo de dos veces por semana de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diplomado en Gestión de Cooperativas
  • Duración: 8 meses
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Al final de curso el alumno contará con la capacidad de utilizar las modernas técnicas en la administración y gestión de cooperativas.

Contenido del Curso

• Cooperativismo y Legislación Cooperativa
  • Marketing para Cooperativas y Gestión de Clientes
  • Gestión de Créditos y Recuperación
  • Contabilidad para Cooperativas y Auditoría
  • Plan de Negocios y Tutorías
  • Análisis de Estados Financieros
  • Administración para Cooperativas y Habilidades Directivas
  • Planeamiento Estratégico y Control de Gestión
  • Legislación Empresarial y Administración del Trabajo

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

El Diplomado en Gestión de Cooperativas tiene como objetivo brindar las herramientas de Gestión administrativas, dirigida a dirigentes y funcionarios, para recordar que las cooperativas son empresas económicas y sociales, y como tal necesitan Recursos Humanos formados y preparados en técnicas de administración cooperativa, que les permitan hacer frente a las nuevas exigencias y cambios que se dan en forma continua; por ello ponemos a su alcance esta herramienta de gestión, para que los mismos adquieran habilidades y conocimientos que les permitirá estar siempre actualizados y comprometidos.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter