Cargando...

Contabilidad

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Ser un referente nacional y regional en innovación académica y en la enseñanza moderna de la Contaduría Pública.

  • Título: Contador Público
  • Duración: 5 años
  • Inicio de clases: A confirmar

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

  1. Formamos profesionales con sólidos conocimientos científicos, técnicos y éticos. Experto en contabilidad en las áreas financieras, fiscales y de auditoría. Eficientes en la preparación, análisis, revisión e interpretación de los estados financieros históricos y proyectados, sean éstos del sector público o privados, con fines económicos o sociales, conforme con las normas, principios, técnicas contables y de auditoría existentes a nivel nacional e internacional.

Plan de estudios

Campo Laboral

Acreditación Internacional ACBSP

La ACBSP es una agencia acreditadora internacional, con sede principal en los Estados Unidos. Actualmente son miembros de más de mil universidades en todo el mundo en donde alrededor de 900 universidades están acreditadas y cerca de 170 están como candidatas a acreditación institucional.

Más Información sobre ACBSP

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Formar profesionales críticos, analíticos y comprometidos con los principios éticos, y que sean capaces de generar información financiera, objetiva y oportuna que permita una adecuada y segura práctica de la profesión contable en relación con las necesidades y exigencias del mercado y que sirvan de base para la toma de decisiones.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter