Cargando...

Comunicación Audiovisual

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

• Título: Licenciado en Comunicación Audiovisual
  • Duración: 4 años
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

1. Producir, conducir y dirigir programas de radio y televisión.
  2. Aplicar conceptos, técnicas y criterios pertinentes vinculados a la industria audiovisual y de las comunicaciones.
  3. Utilizar con soltura y fluidez el lenguaje y las tecnologías aplicadas al mundo de la comunicación audiovisual.
  4. Desarrollar, coordinar y evaluar trabajos audiovisuales.
  5. Aplicar los procedimientos y tecnologías que faciliten una comunicación eficaz con el público.

Acreditación Internacional ACBSP

La ACBSP es una agencia acreditadora internacional, con sede principal en los Estados Unidos. Actualmente son miembros de más de mil universidades en todo el mundo en donde alrededor de 900 universidades están acreditadas y cerca de 170 están como candidatas a acreditación institucional.

Más Información sobre ACBSP

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Objetivo de la carrera

Formar profesionales capaces de Producir, conducir y dirigir programas de radio y televisión, aplicando técnicas y conceptos con criterio estético y ético.

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter