Universidad - Empresa

Aumentar fuente Disminuir fuente Resetear fuente

Ofertas Laborales

 

Empresa:

Importante Empresa


Solicita:

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN

 

Requisito:

• Egresado universitario de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Contables, Economía, Marketing, Ingeniería Comercial, u otras carreras afines
• Buen manejo de herramientas computacionales: Windows, office, MS-Project, etc.
• Buena redacción y experiencia en preparación de informes
• Habilidades comunicacionales y de relacionamiento
• Experiencia en manejos administrativos y operativos
• Manejo de idiomas: Portugués (básico) e Inglés (no excluyente)
• Poseer las características del emprendedor, incluyendo energía, pro- actividad, alta necesidad de realización personal y profesional, conducta ética, capacidad de trabajo en equipo.
• Disponibilidad para viajar
• Dedicación a tiempo completo
• Edad preferible: mínima de 25 años

 

Ofrece:

• Salario acorde al cargo

• Excelente ambiente laboral

 

Presentar:

Curriculum Vitae

 

Contactos:

Enviar Curriculum vitae con Ref: 53 a bolsatrabajo@uaa.edu.py

 

 

 « volver