Egresados y Alumnos sobresalientes de FACOM

Lunes, 13 de Junio de 2011

Egresados y Alumnos sobresalientes de FACOM

Los egresados Gerardo Jara, Verónica Martinez Riveros, Zubia Asad y las alumnas Victoria Mazzacotte, Sady Barrios han sobresalido en los medios de comunicación por su dedicación y creatividad en el área audiovisual.

Verónica Martinez, es flamante egresada de la Carrera de Periodismo, actualmente se destaca siendo la productora general del programa Bien Temprano, del Canal 13, que se emite de lunes a viernes en el horario de 5:20 a 08:30 hs. , también coordina la selección de noticias en exteriores de los reporteros para el Noticiero 13 - Segunda edición.

Victoria Mazzacotte, es alumna de los cursos superiores de la Carrera Comunicación Audiovisual, recientemente ha recibido el premio “Tour Film Brazil”, con el Arará de Plata por el corto documental “Paraguay, tenés que sentirlo. Semana Santa en Tañarandy”. Este documental paraguayo también participará en el certamen “Mejor Película de Turismo del Mundo”, que se celebra anualmente, en noviembre, en Viena.

Gerardo Jara, es profesor de las materias “Taller Audiovisuales I y II”, dirigió el documental “Jesareko”- Parcerías entre Fronteras, el guión fue elaborado por el director y por Zubia Asad (egresada de la UAA) y la producción estuvo a cargo de Sady Barrios (alumna de la UAA).

Zubia Asad, es egresada de la carrera de Comunicación Audiovisual, actualmente se destaca siendo la productora general del programa A 1000 km del mar, emitido por Unicanal, que se emite los días sábados de 20:00 a 21:00 horas, también ha participado en la producción de comerciales para televisión para importantes marcas.