Pasantía en el Ministerio de Hacienda

Lunes, 13 de Junio de 2011

El Ministerio de Hacienda, a través del Departamento Universidad - Empresa de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), anuncia la segunda convocatoria del “PROGRAMA DE PASANTÍAS UNIVERSITARIAS” correspondiente al 2011, orientado a fortalecer la experiencia de los nuevos profesionales en el campo laboral.

El mismo está dirigido a estudiantes del último año de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Periodismo y Derecho, que cuenten con un promedio mínimo de 3,5.

Esta convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de Cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y la Universidad Autónoma de Asunción.

El programa de Pasantías consiste en brindar la oportunidad a los jóvenes universitarios de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en la pagina Web del Ministerio de Hacienda: www.hacienda.gov.py

Cierre de la convocatoria: 17 de junio del 2011