Entrega de biblioteca a escuela de Asunción

Viernes, 10 de Junio de 2011

Entrega de biblioteca a escuela de Asunción

En el marco de la campaña “200 Años 200 Bibliotecas Para Mi País “, impulsada por la Editorial El Lector, la Universidad Autónoma de Asunción hizo entrega de la donación de una biblioteca a la Escuela Nº 5 “Gral. José Eduvigis Díaz”, de la ciudad de Asunción.

La entrega se realizó el día martes 07 de junio a las 10:00 horas, con la presencia del Vicerrector de la UAA Lic. Juan de Dios Garbett, la Directora de la escuela Lic. Fátima Romero y el propietario de la Editorial El Lector Lic. Pablo Burian.

La donación consistió en la entrega de 234 libros, consistentes en textos de Historia del Paraguay, Clásicos Universales, Libros de Autores Paraguayos, Colección de Clásicos Infantiles Internacionales y Nacionales, como también un mueble para la colocación de los mismos.

Luego de la entrega, alumnos de la institución ofrecieron un show artísticos con danzas tradicionales y los presentes compartieron una chocolateada.