Firma de Convenio entre la UAA y el INPRO

Jueves, 09 de Junio de 2011

El día 03 de mayo del 2011 se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Asunción y el Instituto Nacional de Protección a Personas Excepcionales (INPRO), los firmantes fueron, por la UAA la Ms. Kitty Gaona Franco en su carácter de Rectora, y por el Instituto, su Directora, la Abog. Luz bella González.

Este convenio tiene por objeto establecer una relación interinstitucional para la cooperación entre ambas partes en el marco de apoyo, promoción y proyectos de interés que surjan entre las instituciones firmantes.

La finalidad del convenio es instaurar un sistema de trabajo en el marco de cooperación entre ambas instituciones a los efectos de cumplir con los fines académicos de las Carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.