Firma de Convenio entre la UAA y el IAI PARAGUAY

Martes, 07 de Junio de 2011

Firma de Convenio entre la UAA y el IAI PARAGUAY

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), firmó un convenio específico de cooperación interinstitucional con el Instituto de Auditores Internos del Paraguay. El mismo fue firmado por la Rectora, Ms. Kitty Gaona Franco y el Lic. Hugo Rodríguez, presidente de IAI PARAGUAY.

El acto se realizó el día jueves 02 de junio, en el auditorio Dr. Ramón Zubizarreta y participaron autoridades de ambas instituciones, alumnos y profesores de la carrera de contabilidad de la UAA.

El convenio tiene por objeto complementar y enriquecer las actividades de ambas instituciones a través del desarrollo de programas de beneficio interinstitucional ya sea como la realización de seminarios, charlas, talleres, conferencias y charlas relacionadas con las tecnologías de la información.

Luego de la firma del convenio se llevó a cabo el Conferencia “La Auditoría Interna y el Fraude”, a cargo del presidente de la institución.