UAA auspicia la Ecoaventura

Martes, 07 de Junio de 2011

“ARASUNU III – DESAFIO U.A.A. – PARAGUARI 60KM” se denominó la carrera realizada el sábado 04 de junio en la ciudad de Paraguarí, organizada por ARASUNU Rappel y Aventura, el Club de Corredores de Aventura del Paraguay y con el auspicio de la Universidad Autónoma de Asunción.

Las modalidades dentro de la carrera fueron; Ciclismo, Trekking, Cartografía y Navegación, con un recorrido total de 60 kilómetros. La competencia contó con tres categorías: Categoría Adventure (60km- Ciclismo – Cartografía/ Navegación y Trekking), Categoría Cycling(35 km - Ciclismo y Cartografía) y Categoría Runners (18km - Trekking y Cartografía).

La Ecoaventura son competencias que están ligadas al entrenamiento físico y al contacto con la naturaleza, recorrer y explorar nuestros cerros, campos y montes, cascadas, saltos, senderos, ríos, cavernas, hacen que valoremos más aun nuestro querido y hermoso país y apreciemos este tipo de actividades competitivas, sanas y de interacción entre todos.