UAA es Vice Campeón

Martes, 31 de Mayo de 2011

UAA es Vice Campeón

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Autónoma se consagró como Vice Campeón del torneo amistoso internacional de fútbol femenino que se disputó en Foz de Iguazu, Brasil.
La final del torneo se disputó el día domingo 29 de mayo, contra el conjunto brasileño Foz Cataratas, y cayó ante este con un resultado de 4-1. El partido se llevo a cabo en la cancha Foz Cataratas y oficializó el partido el árbitro: Valder Weber, asistentes: Mara Ferreira y Abelino González.
Por la Autónoma jugaron: Gloria Rodríguez; Angélica Vázquez, Natalia González, Heriberta Cabrera y Noelia Cuevas; Silvia Getto (72’ Damia Cortaza - 80’ Mirian Báez), Verónica Riveros, Carmen Benítez y Karina Vega (53’ Johana Galeano); Dulce Quintana e Irma Cuevas (63’ Liza Larrea). D.T.: Rubén Subeldía.
Por Foz Cataratas jugaron: Foz Cataratas: Barboza; Andressa, Marina, Tayla y Bruna; Rilany, Beatriz, Mayara y Lima; Moretti y Adriana. D.T.: Gezi Damasceno.
Los goles convertidos: 33’ Fernanda Lima, 55’ y 68’ Rilany Da Silva y 79’ Adriana Dos Santos (FC); 71’ Dulce Quintana (UAA).