UAA participa en donación de bibliotecas

Martes, 24 de Mayo de 2011

UAA participa en donación de bibliotecas

La Universidad Autónoma de Asunción junto con otras empresas, la Sociedad Francesa de Beneficencia y El Lector participaron en la donación de bibliotecas a escuelas de todo el país, en el marco de la campaña “200 Años, 200 Bibliotecas para Mi País”, organizada por la editorial El Lector.

La entrega simbólica se realizó el día jueves 19 de mayo en la sede central de la editorial El Lector y congregó a estudiantes, directoras de centros educativos y directivos de empresas del sector privado que apoyan la iniciativa, como también a los padrinos del proyecto: el guionista de historietas, Robin Wood y el director periodístico de Última Hora, Oscar Ayala.

En la misma, la rectora, Ms. Kitty Gaona, recibió un reconocimiento en representación de la Universidad Autónoma de Asunción por la donación realizada. Docentes y directoras de la Escuela la Amistad (Mariano R. Alonso), Escuela San Juan Bautista (Misiones); República Francesa, La Providencia, Colegio Monseñor Juan Sinforiano Bogarín y Escuela General Eduvigis Díaz (Asunción) agradecieron la donación de las bibliotecas.