Rectora participa en encuentro de rectores de América Latina

Martes, 24 de Mayo de 2011

Rectora participa en encuentro de rectores de América Latina

El pasado 5 y 6 de mayo, la Rectora de la UAA, Ms. Kitty Gaona Franco participó del IV Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe organizado por la UNESCO y el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe – IESALC.

Participaron de esta reunión más de 50 Redes Internacionales de más de 15 países. La UAA fue una de las cuatro universidades participantes de la reunión, otras cinco universidades participaron en calidad de observadores.

En la reunión se trataron varios temas importantes, entre ellos la presentación de Programas de Movilidades exitosas como CRISCOS, Programa de Movilidad Estudiantil, siendo la Universidad Autónoma de Asunción la única universidad representante de Paraguay.

Entre los temas tratados, se tocaron temas como, el Reconocimiento de Títulos, Diplomas y Estudios, Movilidad e Internacionalización Académica, etc., y se realizaron presentaciones sobre la Evaluación y Acreditación para América Latina y el Caribe, entre otros.