Homenaje a la Patria en la UAA

Martes, 24 de Mayo de 2011

Homenaje a la Patria en la UAA

En el marco de los festejos patrios por el Bicentenario, el coro de la Universidad Autónoma de Asunción se adhiere a ellos presentando un concierto denominado “Homenaje a la Patria”, a realizarse el día jueves 26 de mayo, a las 19:00 horas en el auditorio Josefina Plá.

En la misma se interpretaran los siguientes temas más representativos de la música paraguaya como: Mi Paraguaya, Chokocue Kera Yboty, Ta Heñoi Jey Ñanemba`e, y un popurrí de música paraguaya, entre otros.

Se presentaran también la actuación de un cuerpo de baile, un material audiovisual alusivo al Bicentenario y la participación del Coro Ditirambo, que interpretaran temas alusivos a la ocasión.

La carrera de Nutrición ofrecerá una exposición y degustación de comidas típicas.