Copa UAA de Futsal FIFA

Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de mayo se realizará un cuadrangular internacional de futsal FIFA, en el cual estará en juego la “Copa UAA”, la misma está organizada por la Universidad Autónoma de Asunción, afiliada a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La gran atracción del evento será la presencia del último campeón de Uruguay, el Peñarol de Montevideo. Peñarol es uno de los importantes clubes de futsal FIFA de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La programación de partidos es la siguiente: Miércoles 18 (cancha Campus de UAA, en Lambaré): UAA vs. Peñarol (19:00) y Deportivo Humaitá vs. Cerro Porteño (20:15). Jueves 19 (cancha Deportivo Humaitá): UAA vs. Cerro Porteño (18:30) y Deportivo Humaitá vs. Peñarol (19:45). Viernes 20 (cancha Cerro Porteño): Deportivo Humaitá vs. UAA (19:30) y Cerro Porteño vs. Peñarol (20:45).