Día de Internet en la UAA

Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Día de Internet en la UAA

El día jueves 19 de mayo se llevará a cabo en el auditorio Josefina Plá de la UAA, un evento para conmemorar el día mundial de Internet, el mismo está organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) con el Apoyo de la Universidad Autónoma de Asunción.

La actividad pretende que la sociedad paraguaya tenga la oportunidad de conocer, involucrarse y experimentar las facilidades de Internet en la mejora de la calidad de vida y desarrollo de la actividad comercial.

El evento se iniciará a las 17:00 horas, con el panel “Internet & El Gobierno”, seguido del panel “Internet, La Educación & La Información” a las 17:40 horas. El panel “Internet & Las Relaciones Sociales”, se realizará a las 18:30 horas.

A las 19:10 horas se realizará el panel “Internet & Infraestructura”, a las 20:00 horas el panel “Internet & Los Medios” y para culminar el evento a las 20:40 horas se realizará el último panel, denominado “Internet & Los Negocios”.