Proyecto de Movilidad Mercosur en la UAA

Martes, 10 de Mayo de 2011

Proyecto de Movilidad Mercosur en la UAA

Los días miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 de mayo se llevó a cabo el Tercer Taller de Formación “Diseño de un Programa de Movilidad Estudiantil", del Proyecto “Apoyo al Programa de Movilidad MERCOSUR en Educación Superior”.

El mismo fue organizado por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura, MERCOSUR y la Unión Europea, y se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción.

En la misma se tuvieron ponencias como “Programas de Movilidad de Estudiantes. La Experiencia Latinoamericana”, a cargo de Julio Theiler (Argentina), “Fortalezas y Debilidades de Algunos Programas de Movilidad”, de Raquel Santini Leandro Rade (Brasil), como así también trabajos en grupo sobre propuestas del PMM (Programa Movilidad Mercosur), como principios, fundamentos y objetivos.