Jornada de Gobierno en los Barrios

Martes, 10 de Mayo de 2011

Jornada de Gobierno en los Barrios

El sábado 07 de mayo a las 10:00 horas en la Plaza Italia, se llevó a cabo la Jornada de Gobierno en los Barrios en Conmemoración al Bicentenario. Dicha actividad estuvo organizada por la Municipalidad de Asunción y contó con la presencia del Intendente, Arnaldo Samaniego.

En la misma se realizó una charla sobre combatir el dengue, la participación de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción y el Ballet Municipal de Asunción. El coro de la Universidad Autónoma de Asunción realizó una presentación.

En cuanto a salubridad, el personal del Policlínico Municipal participó en la toma de presión, vacunación contra la influenza y control de diabetes. Por su parte, la Unidad de Zoonosis realizó la vacunación de perros contra la rabia.

Al finalizar el acto el intendente Arnaldo Samaniego visitó el local de la UAA, quedando gratamente sorprendido por la comodidad de nuestras instalaciones.