Concurso Creatividad e Ingenio

Martes, 05 de Junio de 2012

Concurso Creatividad e Ingenio

Estudiantes y docentes de los colegios del nivel medio de nuestro país, son convocados para participar del concurso "Creatividad e ingenio", que en la fecha lanza la Universidad Autónoma de Asunción.

El concurso tiene como objetivo promover el ingenio, la capacidad creativa y la innovación de los jóvenes estudiantes de la secundaria con el apoyo de sus profesores, pueden participar instituciones educativas del país, tanto del sector público como del privado.

El colegio que desee participar debe conformar un equipo con un máximo de 3 alumnos bajo la tutoría de un profesor. La inscripción es gratuita y únicamente podrá hacerse en las instalaciones de la UAA (Jejui 667 entre Juan E. O'leary y 15 de agosto.

Para más informes, comunicarse con la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil (DEYBE) a los internos 271 y 264.