Segunda Convocatoria para Pasantías Universitarias en el Ministerio de Hacienda

Lunes, 21 de Mayo de 2012

El Ministerio de Hacienda abre la segunda convocatoria del “PROGRAMA DE PASANTÍAS UNIVERSITARIAS” correspondiente al 2012, orientado a fortalecer la experiencia de los nuevos profesionales en el campo laboral.

Pueden postularse estudiantes del último año de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Ing. Comercial, Ing. Informática, Ing. Civil, Ing. en Ciencias Geográficas, Análisis de Sistemas, Ciencias-Mención Matemática Estadística, Derecho, Diseño Gráfico, Psicología Laboral, Ciencias de la Comunicación, Trabajo Social, Ciencias de la Información (Bibliotecología), que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

Esta convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las siguientes universidades: UNA, UA, UAA, UCA, UCP, UCSA, UNIBE, UNIDA, UP, UTIC y UTCD.

El Programa de Pasantías consiste en brindar la oportunidad a los/as jóvenes universitarios/as de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

Para postularse, los/as interesados/as deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web: http://www.hacienda.gov.py, o a través de la DEYBE (UAA, 1er piso), en donde se facilitará el formulario a los alumnos.  El plazo de presentación de la documentación es hasta el 22 de mayo de 2012.