Maestría en Psicopedagogía con Especialización en Psicomotricidad y Estimulación Temprana y Maestría en Neuropsicología Infantil.

Lunes, 19 de Marzo de 2012

ESTIMADO PROFESIONAL:

La Dirección de Postgrados de la Universidad Autónoma de Asunción, informa sobre
la Maestría en Psicopedagogía con Especialización en Psicomotricidad y Estimulación Temprana,
y Maestría en Neuropsicología Infantil.
Dichos programas se desarrollarán los sábados de 08:00 a 12:30 hs.

El costo de cada programa es:
Matrícula: Gratis
Cuotas: 24 cuotas de Gs. 650.000 c/u.
20% de descuento sobre las cuotas si abona al contado el total del programa, válido hasta el
primer día de clases.
Los egresados de alguna carrera de grado de UAA cuentan con el 30% de descuento en sus cuotas.

Las inscripciones se encuentran abiertas, si gusta formar parte del plantel de alumnos,
por favor llene el formulario y remítalo por este medio nuevamente.

Fechas probables de inicio y días de clases:

· Maestría en Psicopedagogía con Especialización en Psicomotricidad y Estimulación Temprana:
31/03/12, los Sábados de 08:00 a 12:30 hs.

· Maestría en Neuropsicología Infantil: 24/03/12, los Sábados de 08:00 a 12:30 hs.

Para mayor información:
www.uaa.edu.py/postgrado