PASANTÍA BID

Jueves, 15 de Marzo de 2012

PASANTÍA BID

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Autónoma de Asunción y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el programa de Pasantías universitarias a través del cual alumnos de esta Institución, a quienes les quede por cursar, un año de su carrera como estudiantes regulares para recibir su primer título universitario, tendrán la oportunidad de participar como candidatos a la posición de pasante en el BID.

Las carreras beneficiadas con esta pasantía son Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Comercio Internacional.

1- Requisitos del candidato
a- Ser estudiante regular de las carreras indicadas en los términos de Referencia de la pasantía.
b- Que al 31/12/12 le falte un año para terminar la carrera, como estudiante regular, (con todas las materias que componen el curso respectivo), para recibir su primer título profesional o el de licenciatura.
c- Tener un promedio mínimo de calificaciones por encima del 75% de la escala establecida por la Universidad.
d- Conocimiento de herramientas informáticas
e- Conocimiento de idiomas Español/Inglés
f- Ser ciudadano/a o residente legal de un país miembro del BID

Los requisitos generales para presentar las solicitudes son:
a- Presentar el curriculum y/o el formulario de aplicación en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil (DEYBE) indicando su deseo de participar en el Programa de Pasantías del BID, aceptando las condiciones generales y particulares establecidas para el convenio y los términos de Referencia específicos para la pasantía correspondiente.
b- Presentar con la solicitud la Constancia Administrativa del Promedio de Calificaciones, en original expedido sin costo por la Universidad, a los que reúnan los requisitos mínimos. (El candidato seleccionado debe presentar el Certificado de Estudio Original antes de su contratación.)

Presentar la aplicación, en el formato del BID, datos personales, educación y experiencia laboral, etc, directamente en la DEYBE (1º Piso) de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

El cierre de recepción de documentos es el viernes 16 de marzo de 2012.

Para descarga de materiales solicitados hacer clic en "Descargar material".

Más informes:
Universidad Autónoma de Asunción