CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE BECAS UNESP

Lunes, 12 de Marzo de 2012

Les recordamos que la convocatoria para 2012 del Programa de Becas para realizar Estudios de Doctorado
en Brasil, en la Universidade Estadual Paulista (UNESP), cerrará el día 15 de marzo. Se ruega a los interesados envíen sus solicitudes cuanto antes.
El programa ofrece 20 becas con una dotación de R$ 1.800 mensuales (1.050 dólares aproximadamente) durante un plazo máximo de 48 meses. Todos los programas de doctorado ofertados en esta convocatoria tienen la calificación de excelencia.

Las becas van dirigidas a profesores e investigadores no brasileños vinculados a instituciones de educación superior de Iberoamérica (incluidos España y Portugal).

Información completa: bases del programa, relación de doctorados y formulario de solicitud en www.auip.org