Festejo Día del Trabajador y del Maestro en la UAA

Miércoles, 04 de Mayo de 2011

Festejo Día del Trabajador y del Maestro en la UAA

El consejo de Administración de la Universidad Autónoma de Asunción ofreció una cena para conmemorar el Día del Trabajador y del Maestro el sábado 30 de abril. Participaron integrantes de la familia UAA, autoridades, funcionarios, profesores y pasantes.

La misma se realizó en el polideportivo de la UAA. El lugar estuvo adornado por el decorador Justo Díaz, con la temática del Bicentenario.

Las palabras de apertura las realizó el presidente del Consejo de Administración Master Gonzalo Martín.

Continúo la velada con un festival de pastas, juegos y sorteos de increíbles premios. La fiesta fue amenizada por el grupo Rigoberto Arevalo y su trío de siempre y un disc jockey que invitó a bailar a todos los presentes.