Participación de la UAA en el Segundo Taller del Proyecto FORI´s

Lunes, 19 de Diciembre de 2011

Participación de la UAA en el Segundo Taller del Proyecto FORI´s

En la ciudad de Córdoba, se realizó el Segundo Taller en el marco del Proyecto FORI´s - Fortalecimiento de las Oficinas de Relaciones Internacionales, en la Escuela de Graduados de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba los días 5 al 7 de diciembre del corriente.

Para el taller se convocaron a universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. La Lic. Adriana Mónico participó del Taller en representación de la UAA.

Se trataron temas como: el reconocimiento académico, la movilidad del personal administrativo de Relaciones Internacionales entre las universidades para potenciar la internacionalización, la movilidad de alumnos de postgrados, la creación de un reglamento de movilidad y manual de buenas prácticas en RR.II.

En abril del 2012 se realizará el tercer y último taller del Proyecto FORI´s que se realizará en Alagoas, Brasil.