Alumno de la UAA en grupo ganador del Desafío Sebrae

Lunes, 19 de Diciembre de 2011

Alumno de la UAA en grupo ganador del Desafío Sebrae

El equipo “Newer” es el ganador de la competencia sobre gestión empresarial virtual Servicio de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae), cuyos miembros son cuatro universitarios de diferentes universidades del país.

El equipo está integrado por Gabriel Antonio Sosa Rodríguez de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Marco Gabriel Bogado Gonzalez de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), Emilio Javier Arriola Bareiro de Medicina de la Universidad del Norte y Enrique Manuel Figueredo Montanaro de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).

El sistema de gestión virtual Sebrae es una competencia que se viene realizando desde el 2003 en Paraguay y unos años más en nueve países de la región, el equipo ganador representará a Paraguay en Río de Janeiro en la competencia regional.