UAA Campeón Absoluto 2011

Lunes, 19 de Diciembre de 2011

UAA Campeón Absoluto 2011

El equipo de Fútbol Femenino de la Universidad Autónoma de Asunción se consagró Tetracampeón paraguayo tras adjudicarse con el título absoluto 2011 del torneo.

UAA venció el sábado 17 de diciembre a Cerro Porteño en los penales por 3 a 1 en la cancha de Fernando de la Mora. Marcaron los penales por la UAA: Noelia Cuevas, Verónica Riveros y Natalia González.

El equipo de la UAA estuvo conformado por: Gloria Rodríguez; Paola Zalazar, Natalia González, Carmen Benítez, Edilberta Cabrera, Dulce Quintana, Johana Galeano, Verónica Riveros, Noelia Cuevas; Liza Larrea, Francisca Agüero, Irma Cuevas y Silvia Getto. El plantel estuvo a cargo del Director Técnico Rubén Subeldía.

El equipo de la UAA representará a Paraguay en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino 2012.