Clausura del Coro

Martes, 13 de Diciembre de 2011

Clausura del Coro

El coro de la Universidad Autónoma de Asunción presentó su segundo concierto del año denominado “Talentos en Acción II” el 30 de noviembre, en el salón auditorio Josefina Plá. Participaron alumnos, funcionarios, docentes de la universidad e invitados especiales.

Entre los temas presentados en la noche por el coro se encuentran “Canta Conmigo” de Los Nocheros, “Héroes” de Mariah Carey, “Koeti Yave” de Emiliano R. Fernández, y cerraron la noche con la canción “Puedes Llegar” de David Foster.

Cantaron como solistas Bachir Lamas con el tema “Si dices que te vas”, “Tarde” por Viviana Fisher, “Mas allá” por María Soledad Silva, “A tu lado” por Ana Melgarejo y Karem Candia, “No te pido flores” por Karen González y “Dame otra oportunidad” por Javier Caballero. Joel Figari en tono instrumental interpretó el tema “Air”.

En el segundo bloque subió en escena Osvaldo presentando el tema “Locura”, “A mi manera” por Johana Ortíz, “Mi hermosa Esposa” por Fabio Servín, “Every twirg to me” por Ivana Rojas, “A partir de hoy” por Karen González y Gustavo Vallejos y Nacho Mendieta presentó un popurrí de polcas.

En el tercer bloque se presentaron los dúos: María Soledad Silva y Fabio Servín, Karem Candia y Bachir Lamas, Melisa e Ivana Rojas.