Lanzamiento de camiseta de rugby

Miércoles, 04 de Mayo de 2011

Lanzamiento de camiseta de rugby

El día miércoles 27 de abril el equipo de rugby de la Universidad Autónoma de Asunción, presentó la casaca oficial que se utilizará en esta temporada en el torneo oficial.

La presentación se realizó en el polideportivo de la UAA, a las 20:00 horas, durante la cual se realizó también la presentación de los nuevos integrantes del plantel de profesionales que estarán trabajando con el equipo principal, ya sean médicos, kinesiólogos y el ayudante técnico.

Tras la presentación oficial de la casaca y los auspiciantes que apoyarán en esta temporada al club, el equipo principal realizó una práctica de exhibición en el polideportivo, como para dar a conocer las actividades, en una forma de incentivar a los jóvenes que estudian en la UAA para acercarse al grupo y formar parte del equipo de la UAA.