VIDEO INSTITUCIONAL

Vicerrector de la UAA entrevistado en España

Martes, 13 de Diciembre de 2011

Vicerrector de la UAA entrevistado en España

El vicerrector, Máster Juan de Dios Garbett, está realizando su doctorado en la Universidad de Jaén (UJA) – España. La supervisión de la misma está a cargo del catedrático José Antonio Torres González.

Durante su estadía en España ha sido entrevistado por el Diario Jaén. En el encuentro explicó que lo motivo a elegir la UJA, la situación de la educación universitaria en Paraguay y además comentó el tema abordado en su tesis: las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las necesidades en formación de los docentes y la capacidad del profesorado de la UAA.

También resaltó la innovación en tecnología por parte de la UAA, mencionando así las carreras en la modalidad “E-learning” a través del uso de plataformas virtuales.