Los Mejores Blogs 2011

Martes, 06 de Diciembre de 2011

Los Mejores Blogs 2011

El 2 de diciembre a las 19:00 horas en el salón auditorio Josefina Plá se realizó la entrega de premios del concurso “Mejores Blogs 2011”, organizado por el diario Última Hora y presentado por la Universidad Autónoma de Asunción y Personal.

EL blog “Yluux” de Tetsu Espósito y Elton Núñez, recibió el premio “El blog del año”, que exhibe fotografías del Paraguay tomadas por sus autores. “Chipera Gaga”, fue el blog elegido por los blogueros.

Fueron elegidos por un jurado, además de Yluux y Chipera Gaga, Cinefiloz, Medicina en el lenguaje de la gente, Jazmín: una florecita que tiene autismo y perfuma nuestras vidas, Foto Bohemio, Notas de Samuel, El Bonifacio, Experiencias pedagógicas y Nutrición en armonía.

También se llevaron menciones especiales: Giannyl.com, Arte Reunido e Hijos de Alcohólicos, elegidos por el jurado por ser considerados blogs destacados y con mucha profundidad.