UAA y Tigo lanzan promoción

Martes, 06 de Diciembre de 2011

UAA y Tigo lanzan promoción

El 1 de diciembre a las 18:30 horas se llevó a cabo el lanzamiento de la “Promo UAA – BlackBerry/ Tigo”, impulsado por la Universidad Autónoma de Asunción y TIGO.

En la explanada de la sede Jejuí, Miguel Martin, director del Departamento de Innovación Tecnológica (DITE) explicó a los presentes sobre la aplicación “UAApp” desarrollada por su departamento, como también representantes de Tigo dieron a conocer sobre los planes exclusivos para alumnos de la institución.

El DITE desarrolló la aplicación UAApp para que los alumnos puedan acceder desde sus aparatos BlackBerry e interactuar con todo lo que la universidad le ofrece como ser, consultas sobre exámenes, directorio, cursos, vencimientos y noticias, brindando así el mejor servicio.

Esta promoción exclusiva para los alumnos de la UAA consiste en la posibilidad de acceder a un aparato BlackBerry, con planes de Tigo con los cuales podrán acceder a la aplicación UAApp desarrollado por la (DITE) de la universidad.
Tigo por su parte ofrece el equipo BlackBerry 9300, con Tecnología 3.5G, Memoria RAM más amplia, Compatible para actualización de sistema operativo, Aplicaciones para reproducción de videos, Compatible con Mac y GPS. El mismo estará sujeto al plan UAA de 175.000 guaraníes, donde estarán abonando por el equipo, el plan CET y Plan BB.