Ciclo de Conferencias de Contadores

Lunes, 05 de Diciembre de 2011

Ciclo de Conferencias de Contadores

La Universidad Autónoma de Asunción y la Junta Directiva del Consejo de Contadores Públicos del Paraguay (CCPP), organizan el VII Ciclo de Conferencias, denominado:”Las Nuevas Responsabilidades Impuestas a los Contadores por los Órganos Superiores de Control”.

El Ciclo de Conferencias de Contabilidad, Auditoria y Tributación de llevará a cabo los días lunes 12 y martes 13 de diciembre, de 16:00 a 21:00 horas en el salón auditorio Josefina Plá.

El costo de las conferencias para profesionales en general es de 200.000 guaraníes, matriculados en el CCPP es de 100.000 guaraníes y para alumnos es de 50.000 guaraníes.

Para más informes e inscripciones comunicarse con el Consejo de Contadores Públicos del Paraguay al 449-860/61.