Entrega de Premios a los Mejores Blogs 2011

Martes, 29 de Noviembre de 2011

Entrega de Premios a los Mejores Blogs 2011

El viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios del concurso “Mejores Blogs 2011”, organizado por el diario Última Hora.

“Los 10 Mejores Blogs de Paraguay” es la segunda edición del concurso impulsado por ULTIMAHORA.COM. El objetivo del concurso es promover el uso de Internet como herramienta de difusión social y premiar a los destacados en el área.

La premiación se llevará a cabo en el salón auditorio Josefina Plá y está abierta al público en general.

Para la elección de los mejores blogs del 2011, el diario Última Hora conformó un Jurado que está integrado por representantes del área de la Comunicación Digital, como facultades de Comunicación, agencias de publicidad, creativos y un representante de Última Hora.

Respaldan el concurso la UAA, la UA, UCA, Universidad Columbia, UNA y el Círculo de Creativos del Paraguay.