Participación de la UAA en Seminario Internacional

Martes, 29 de Noviembre de 2011

Participación de la UAA en Seminario Internacional

Se realizó el II Seminario Internacional Universidad – Sociedad – Estado, organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, en Montevideo – Uruguay, el pasado 16 y 17 de noviembre.

La Dra. Kitty Gaona Franco, Rectora de la UAA, participó de este importante evento que congregó a rectores de universidades argentinas, bolivianas, brasileras, chilenas, paraguayas y uruguayas.

Entre los temas desarrollados, los más destacados fueron “La universalización de la Educación Superior y la Renovación de la Enseñanza”, “Cogobierno como modelo de gestión y gobierno universitario” e "Integración Regional y Educación Superior".

Cabe destacar la participación del Ministro de Educación del Paraguay, Dr. Víctor Ríos quién realizó el cierre del evento.