Jornada Odontológica Multidisciplinaria de la UAA

Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Los alumnos del 5º curso de la carrera de Odontología en coordinación con el Departamento de Extensión y Bienestar Estudiantil, organizan una “Jornada Odontológica Multidisciplinaria de la UAA”, en la que participarán todos los alumnos de la carrera de Odontología.

La jornada se realizará el día sábado 26 de noviembre de 8:00 a 15:30 horas en el Auditorio “Dr. Ramón Zubizarreta”.

Los objetivos de la Jornada son:
1) Integrar a los Estudiantes de Odontología de nuestro País a través de Actividades Científicas,
2) Incentivar la participación de los estudiantes en actividades de la universidad,
3) Involucrar a los estudiantes en la organización de un evento científico,
4) Generar en nuestros alumnos la capacidad de autoevaluar las materias de la malla curricular, a través de la selección de docentes que se destacan por el desarrollo de contenidos en forma diferente a las demás Facultades de Odontología.

La Meta de la Facultad de Odontología es lograr la asistencia de la mayor cantidad de estudiantes de la UAA y de las Facultades de Odontología invitadas y conformar comités de estudiantes para la organización de un evento científico, que permitirá recaudar fondos para el Acto de Graduación de la promoción. La cantidad de profesores disertantes son 8(ocho).