LASCA entrega obsequios a alumnos de la UAA

Martes, 22 de Noviembre de 2011

LASCA entrega obsequios a alumnos de la UAA

El Laboratorio LASCA S.A. hizo entrega de obsequios a los alumnos del último año de la carrera de Odontología, dependiente de la facultad de Ciencias de la Salud, el mismo se llevó a cabo el día martes 15 de noviembre a las 10:00 hs. en el salón Auditorio del edificio Monteoliva.

Este evento se realiza tradicionalmente en esta época del año para los alumnos del último año. El kit estuvo compuesto por los siguientes artículos; bolsos personalizados, recetarios, tarjetas personales y muestras gratis de medicamentos.

LASCA S.A. empresa farmacéutica nacional con 75 años en la industria nacional, apoya a nuestros estudiantes en la atención de los pacientes en las clínicas con la entrega de muestras médicas durante los años de estudio, y culmina el acompañamiento a los estudiantes con una fiesta, donde comparten con los egresados de Odontología de otras universidades.