III Feria de Empleo

Martes, 22 de Noviembre de 2011

III Feria de Empleo

La Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma de Asunción organiza la tercera edición de la Feria de Empleo, a llevarse a cabo el día viernes 25 de noviembre, e invita a alumnos y graduados de la UAA a participar de la misma.

La feria de empleo se desarrollará en la explanada de la universidad, sede central (Jejui Nº 667 c/ 15 de agosto), de 10:00 a 20:00 horas.

La Feria de Empleo tiene como finalidad, crear un espacio de vinculación directa, ágil y gratuita, en el que puedan interactuar y relacionarse las empresas que están en la búsqueda de talentos, y los estudiantes y/o graduados que buscan empleo o quieren cambiar el que tienen.

Las empresas que estarán presentes en la feria serán: GLORIA MALDONADO CONSULTING & TRAINING, PKF CONTROLLER, EMBOTELLADORA CENTRAL SACI, GAS CORONA, VOICENTER, NETVISION, CONSULTORA AVANZA y UNILEVER PARAGUAY, entre otras.

Para realizar consultas sobre la Feria de Empleo, contactar con la Lic. Fátima Ramos, Coordinadora de Universidad-Empresa de la UAA, al Tel. 495.873 Int. 271 o al email framos@uaa.edu.py.