Primer Taller de Capacitación del Proyecto de RRII

Martes, 22 de Noviembre de 2011

Primer Taller de Capacitación del Proyecto de RRII

Los días jueves 20 y viernes 21 de octubre se realizó en la Universidad Nacional de Asunción (San Lorenzo), el primer taller de capacitación a Directores de Relaciones Internacionales, donde la UAA participó como una de las universidades representantes de Paraguay.

Este taller tuvo la representación de algunas universidades del MERCOSUR como: Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad Federal de Paraná (Brasil), Universidad de la República (Uruguay), entre otras y varias universidades miembros de la RIUP, red abocada a las relaciones internacionales de las universidades en Paraguay, donde la UAA es miembro fundador.

Este proyecto prevé realizar dos talleres de capacitación uno en Argentina en diciembre próximo y otro en Brasil en el año 2012.